• Empresa venezolana con más de 50 años de fundada, líder en el mercado manufacturero del sector.
 • Aluminio 100% puro.
 • Creamos las mejores ollas del mercado caracterizadas por ser: livianas, resistentes a la corrosión, versátiles, de diferentes capacidades y tamaño
 • Excelente relación calidad precio
 • Nuestra mejor referencia comercial es nuestro principal proveedor, CVG. ALUMINIO DEL CARONÍ, ALCASA
Nosotros


ALUMINIO NICOLOSO, c.a es una empresa venezolana que usando el aluminio como materia prima 100% nacional manufactura las más versátiles baterías de cocina, caracterizadas por ser livianas, resistentes a la corrosión, a la tracción y de atractivo aspecto, combinación que ha hecho de sus artículos los preferidos del mercado, sin dejar de mencionar la excelente competitividad de sus precios.

Hoy en día, en sus modernas instalaciones de Caracas, se procesan anualmente unas 600 toneladas de materia prima entre rollos, láminas y discos que se convierten en más de 50 productos diferentes, distribuidos en todo el territorio nacional y área del Caribe.

ALUMINIO NICOLOSO, c.a. siempre entendiendo el valor que los avances tecnológicos representan para la fabricación de sus productos, en los últimos tiempos, ha desarrollado estrategias de ampliación y flexibilidad de sus procesos de producción, adaptándose a las necesidades cambiantes del mercado, en donde las exigencias del arte culinario, establecen las pautas a seguir. Es por lo que a partir de la aparición del Teflon (marca Duppont), ALUMINIO NICOLOSO, C.A. saca al mercado su línea NICOLFLON, baterías de cocina revestidas con este material antihaderente, líder en el mercado por su relación calidad- precio.

La experiencia en el negocio obtenida por sus fundadores y trasladada a sus hijos, le da hoy a ALUMINIO NICOLOSO, c.a. la plataforma para lanzarse hacia nuevos retos, apoyada en el empeño de una familia comprometida con la idea de trabajar en equipo dentro del contexto de un mundo que exige cambios y transformaciones para enfrentar los desafíos del siglo XXI.
Menu